Ariadne Diaz Fotos

Biografia de Ariadne Diaz

Ariadne Díaz es una actriz Mexicana egresada del Centro de Eduación Artística (CEA) de Televisa, nació el 17 de Agosto de 1986 y su debut fue en la telenovela Muchachitas como tú.
Se ha dedicado en el Centro de Eduación Artística de Televisa y con 20 años hizo su debut en el año 2007 donde interpretó a "Leticia Hernández" en la telenovela Muchachitas como tú de Emilio Larrosa, ahí era una muchacha de clase media pero ambiciosa y en el fondo buena, hizo el papel que había interpretado Kate del Castillo en la pasada versión. En 2008 con la productora Angelli Nesma entra a Al diablo con los guapos en donde interpretó a Florencia, que tuvo que ver directamente con la pareja protagónica de Allison Lozz y Eugenio Siller llegando a ser esposa del segundo con mentiras, era frívola y ambiciosa aunque al final se arrepiente y termina siendo asesinada por su ex-esposo. A finales del 2008 se une con el productor Nicardo Díaz donde se suma al elenco de la telenovela estelar Mañana es para siempre interpretando a "Aurora"; con grandes actores como Silvia Navarro, Fernando Colunga, Lucero y Rogelio Guerra siendo hija de estos últimos dos, en la trama es una joven que ha sufrido demasiado y que ha vivido bajo el muy mal cuidado de Dominga María Prado, se enamora de Santiago Carlos de la Mota.

Fotos de Ariadne Diaz

You have read this article Actris / Aracely Arambula / Ariadne Diaz / Biografia / Biography / Fotos / Galeria / Gallery / Photos / Pictures with the title Ariadne Diaz Fotos. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/06/ariadne-diaz-fotos.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...