Ana Brenda Contreras fotos


Datos sobre Ana Brenda Contreras
Nació: 24 Febrero 1986 | Mexico
Signo del zodiaco: Piscis

Biografía de Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras Serbia es una actriz y cantante mexicana nacida el 24 de diciembre de 1986, en Rio Bravo, Tamaulipas.
Ana vivió toda su infancia y niñez en su pueblo natal, pero cuando entró a la etapa de adolescente, se dió cuenta que lo más importante para ella era convertirse en artista. Por eso cuando tuvo 15 años, llega hasta la ciudad de México para participar en el reality show Pop Stars.
En este programa, la joven muchacha logró quedar como finalista y llegó a formar parte del grupo musical t´detila, grabando un disco con el mismo nombre.
Convencida de querer ser actriz, no lo pensó mucho e ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa, dispuesta a estudiar actuación en 2003. Ana estudió mucho y aprovechó el tiempo que pasó en dicha casa de formación.
Dos años después, en 2005, Ana Brenda con casi 20 años de edad, realiza un casting para participar en la telenovela “Barrera de Amor”, del productor mexicano Ernesto Alonso. En esta telenovela recibió uno de los papeles juveniles y le dio vida a Juanita.
Trabajando duro y parejo y sobresaliendo en la actuación y el canto, Ana llego a ser integrante del elenco de la Obra Vaselina en 2006, bajo la producción de Julissa. Ese año le fue realmente bien, ya que también tuvo una participación especial en la telenovela de Juan Osorio “Duelo de Pasiones”, interpretando a Claudia.
El programa Los 5 Magníficos había perdido a la vedette Niurka y debido a su salida, la producción pensó en la joven actriz para que sea la nueva líder del equipo rojo. Pero lamentablemente, el equipo fue eliminado una semana más tarde.
Ana Brenda también ha actuado en películas, en 2008 recibió la propuesta para aparecer en Divina Confusión, dirigida pos Salvador Garcini. Y ese mismo año, la productora Ma Pat, la contrata para interpretar un papel protagónico en la telenovela Juro que te amo, su papel sería el de Violeta Madrigal.
Debido a su gran talento demostrado en la última telenovela en la que participo, Carla Estrada, conocida productora mexicana, le ofrece otro protagónico en el año 2009 para su telenovela Sortilegio, ahora interpretaría a Maura Albarran.
En 2010 aparece en el remake de Teresa como Aurora y también se convierte en una de las actrices del musical de Timbiriche, haciendo el papel de Caro.
En cuanto a su vida personal y amorosa, la joven actriz inició una relación con el guitarrista del grupo Reik, Julio Ramírez, en el 2010. Luego de haber estado por más de tres años con el actor de 44 años, Alexis Ayala.
En 2011 es nuevamente seleccionada para interpretar otro papel protagónico, esta vez seria en la telenovela La que no podía amar, que inició a grabarse en agosto de ese año. En esta nueva producción comparte créditos con los actores Jorge Salinas, José Ron, Julián Gil, entre muchos otros.

Fotos de Ana Brenda Contreras


You have read this article Ana Brenda Contreras / Biografia / Biography / Fotos / Galeria / Gallery / Photos / Pictures with the title Ana Brenda Contreras fotos. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/06/ana-brenda-contreras-fotos.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...