Maite Perroni Biografia

Biografia de Maite Perroni

Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983 en la Ciudad de México; estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa; desde chiquita soñaba con ser una gran actriz, participaba en los talleres teatrales y de oratoria de la escuela.
Dentro de su carrera como actriz ha participado en obras teatrales como “Cats” (puesta en escena escolar), “Cyrano de Bergerac”, “Ciclo Teatro experimental”, “Usted tiene ojos de mujer fatal”, “Los enamorados”, “Las cosas simples” y “Cena de matrimonios”. También ha hecho participaciones en telenovelas y series televisivas como “Rebelde” (donde adquirió fama y reconocimiento), “Mi pecado”, “Cuidado con el ángel”, “Lola, érase una vez”, “Triunfo del amor”, “Mujeres asesinas” y “RBD la familia”.
Posteriormente formó parte del grupo “RBD” junto con sus compañeros del elenco Dulce María, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Dentro de su carrera musical como solista, se encuentran sus participaciones en las novelas con los sencillos “Esta soledad”, “Solo contigo”, “Separada de ti”, “Mi pecado”, “Será mi pecado ser mujer” y “A partir de hoy”.
Debes saber que su signo zodiacal es Piscis, sus colores favoritos son el lila y el azul, sus amigos la llaman “May”; le encantan los chocolates y los postres dulces, la comida que más disfruta es la china y la mexicana; se considera una chica muy sensible y se preocupa por las demás personas. Se le ha relacionado amorosamente con Carlos de la Mota y Mane de la Parra.

Fotos de Maite Perroni

You have read this article Actricces / Actris / Biografia / Biography / Fotos / Galeria / Gallery / Maite Perroni / Photos / Pictures with the title Maite Perroni Biografia. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/09/maite-perroni-biografia.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...