Marisol Gonzalez Biografia


Biografia de Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez Casas nació el 12 de Marzo de 1983 en la ciudad de Torreón, Coahula.

Marisol Gonzalez estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana y en el 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, ganando la oportunidad de representar a México en el concurso “Miss Universo 2003″ llevado a cabo en Panama.

Despues de este evento Marisol optó por estudiar la carrera de actuación y en el 2005 realizó su debut como actriz en la telenovela “Contra viento y marea”, mas tarde participó en las series Vecinos (2007) y RBD: La Familia (2007).

En el 2008 se integró al equipo de Televisa Deportes, participando como conductora en las transmisiones del SuperBowl XLII y desde entonces se ha convertido en una de las conductoras mas populares de la televisión mexicana.

Mantuvo un muy publicitado romance con el pugilista Saul ‘El Canelo’ Alvarez e incluso llegaron a estar comprometidos.

Marisol es considerada una de las mujeres mas bellas de todo México.

Fotos de Marisol Gonzalez


You have read this article Actricces / Actris / Biografia / Biography / Fotos / Galeria / Gallery / Marisol Gonzalez / Photos / Pictures with the title Marisol Gonzalez Biografia. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/09/marisol-gonzalez-biografia.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...