Angelica Vale Fotos

Biografía de Angelica Vale

Nacida el 11 de noviembre de 1975 en la Ciudad de México, México, Angélica María Vale Hartman, conocida como Angélica Vale lleva el arte en las venas. Su padre Raúl Vale fue un gran comediante y cantante; su madre, Angélica María, una de la actrices y cantante más importantes de México. Con tan solo dos meses de nacida hace su primera telenovela, 'El milagro de vivir'. Pero recién con tres años tuvo formalmente su presentación pública formando parte de 'Muñeca Rota' y dos películas.

Desde muy pequeña su curiosidad por el arte la llevó a ir más allá y en vez de aprovecharse de la fama de sus padres, buscar su propio camino. Con tan solo 7 años y con la ayuda de su abuelita escribió y creo su propio espectáculo infantil 'El Club de la amistad'. Le siguieron 'El Mago de OZ', 'Vaselina'. 'Tenis rojos', y 'Mamá ama el rock' junto a Ricky Martin, entre una larga lista. La conducción es otro de sus fuertes y debutó desde pequeña presentando el programa 'Estrellas' bajo el ala del legendario Raúl Velasco.

Sus telenovelas dieron vuelta al mundo: 'Bendita mentira', 'Lazos de amor', 'El secreto de Alejandra', 'Soñadoras', 'Amigas y Rivales', 'Las vías del amor', fueron tan solo algunos de los títulos en los que trabajo, pero sin duda fue 'La fea más bella' al lado de Jaime Camil, la que marcó un antes y un después en su vida batiendo récords de rating. El éxito hizo que fuera invitada a participar de la versión americana 'Ugly Betty' al lado de América Ferrara y hasta hizo que su ídolo, George Clooney hablara de ella y su trabajo.

La comedia y la imitación son otros de sus talentos, 'La Parodia' y 'El privilegio de mandar', hicieron reír a todo México y Estados Unidos, shows en donde se la veía imitando a la perfección a sus pares como Paulina Rubio, Thalía y Verónica Castro entre muchas.

Su talento la hace única y aunque durante muchos años probó en el amor y no tuvo suerte, su vida se convirtió en un cuento de hadas cuando decidió darle una oportunidad al empresario Otto Padrón, a quien conocía desde hacía muchísimos años, pero en ese momento Angélica era menor y Padrón era casado.

En el 2011, y aunque siempre había dicho que 'no' al matrimonio, se casa con el amor de su vida en una verdadera boda de ensueño en la que no faltaron de los artistas más importantes del medio.

Pionera en cada una de las cosas que hace, Angélica protagoniza la segunda webnovela para univision.com y dice sentirse feliz de ser parte del progreso de los medios.

Excelente cantante, increíble actriz, impresionante imitadora, buena hija, amante esposa y la mejor de las amigas, así se puede definir a uno de los mayores orgullos latinos en Estados Unidos.

Fotos de Angelica Vale


You have read this article Angelica Vale / Biografia / Biography / Fotos / Galeria / Gallery / Photos / Pictures with the title Angelica Vale Fotos. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/06/angelica-vale-fotos.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...