Sam Witwer Bioghrafia

Biografia de Sam Witwer
Datos sobre Sam Witwer
Nació: 20 Octubre 1977 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: LibraBiografía de Sam WitwerSamuel Stewart Witwer nació el 20 de octubre de 1977. Conocido como Stewart o Stew para sus amigos, Witwer creció en Glenview Illinois, un suburbio de Chicago.
Sam asistió a la escuela Glenbrook South. Mientras estudiaba allí, era miembro activo del programa escolar de teatro. Su amor por la música fue, asimismo, notable, llegando a formar parte de una banda llamadaLove Plumber.
Luego de sus años escolares, Sam concurrió a la prestigiosa escuela de Drama, Julliard, en Nueva York. Desde allí se mudó a California para trabajar en su vocación, la actuación.Comenzó tomando pequeños papeles como actor secundario en varios programas como "Urgencias", "JAG", y "Caso abierto". Ganó reconocimiento luego de interpretar a Alex Crashdown Quartaro, en la serie "Battlestar Galactica".Su amor por el ambiente musical se mantuvo fuerte y la banda The Crashtones nació. Samllevó a la misma al estudio, para grabar un disco que sería titulado "Colorful of the Stereo".Mientras tanto, Sam continuó su carrera como actor, apareciendo en numerosas series televisivas. Recientemente se lo vió en la película "La niebla", en el papel de Wayne Jessup, un rol creado por el guionista y director, Frank Darabont.En los ùltimos años, se ha proclamado como fanático de Star Wars, trabajando con Lucasarts en un nuevo video juego. En el mismo, titulado "The Force Unleashed", interpreta el rol del aprendiz del emperador.En el 2008, Witwer fue elegido como Davis Bloome, un encantador paramédico, en la serie "Smallville", en la que estuvo hasta el 2009, posteriormente fue actor invitado en "The Avengers: Earth's Mightiest Heroes" y "Star Wars: The Clone Wars", y desde el 2011 interpreta a Aidan en "Being Human".


Fotos de Sam Witwer



You have read this article Actor / Sam Witwer / SmallVille with the title Sam Witwer Bioghrafia. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/04/sam-witwer-bioghrafia.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...