Callum Blue Biografia


Biografía de Callum Blue
Daniel James Callum Blue es un actor inglés nacido el (19 de agosto 1977 en Londres, Inglaterra)Recibió su formación teatral en Mountview, Londres. Se le conoce por el papel de Zod en Smallville. También se le ha podido ver en el thriller de 2009 Mate junto Melinda Clarke.Trabajó junto a Billie Piper, en la segunda temporada de la miniserie "Secret Diary of a Call Girl". En la serie estadounidense "Tan muertos como yo", interpretó el papel del aparecido Mason.Natural de Londres, Inglaterra, Callum Blue recibió su Instrucción teatral en Mountview en Londres.Apareció en la televisión en "Anatomía de Grey", "Related", "Love and War in the Appenines", "Shades", "The Bill", "The Practice" y "Casualty" e interpretó el papel de 'Aramis' en la película de Mario Andreacchio, "Young Blades".Callum aparece en Princesa por sorpresa 2 como un inofensivo pretendiente de Mia, haciendo un curioso contraste con su papel como parca amoral y drogadicto en la serie televisiva "Dead Like Me".Entre los últimos trabajos de Callum Blue figuran las seriesSanctuary , The Sarah Jane Adventures , Smallville y Dirt
También ha destacado en otros ámbitos al margen de las series de televisión como son Princesa por sorpresa 2 (2004) , A Christmas Carol (2009) , Young People Fucking (2007) ,Tan muertos como yo - La película (2009) , Caffeine (2006) y Red Sands (2009)

Fotos de Callum Blue

You have read this article Actor / Callum Blue / SmallVille with the title Callum Blue Biografia. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/04/callum-blue-biografia.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...