Tilsa Lozano Biografia

Biografia de Tilsa Lozano

Tilsa Lozano es la NOVIA de Lima… el amor de los peruanos. Vivió desde muy niña en Monte Grande- Provincia de Buenos Aires (es casi ARGENTINA!!) y muy pronto ya participaba en desfiles de modas, comerciales para tele, spots publicitarios y sesiones de fotos para revistas tanto de Perú como de fuera… .

Un día se tomo el tren bala de la ilusión y paso de ser mesera en una disco a la modelo y actriz que hoy por hoy ratonea a todo el mundo. Sus medidas son 90-59-93, mide 1.73, pesa 51 kg, su pelo es castaño y sus ojos son marrones. Es decir, a ella creo que el Guille y la peruanita la hicieron con miel.

Tiene un timbre de voz no apto para los rezos, si la escuchás con ese tono perucon tan especial… te rompes el bocho y/o hasta te volvés bostero solo por ella!!.

El 2007 un fotógrafo mando sus fotos para Playboy Argentina, luego de un tiempo, paso el casting para poder ser una ‘conejita’ y eso la trajo para Buenos Aires en donde firmo el contrato. Este 2009 hizo la serie erótica Surfing Attraction y el reality Bunny World, ambos para la cadena Playboy TV. En el 2008 ganó el Miss Playboy TV Latino América e Iberia y el Miss Reef International en Las Vegas. Lo gana todo la Tili!!

Ahora anuncia su calendario 2010 que tendra circulación solo en Peru… no importa Tilsa,vos dejales a los perucones ese laburo y venite a Baires a vivir para siempre!!

Por lo demás queremos que sepás que todo esto se hizo con mucha onda y con el mayor de los respetos para y por vos. Sos una DIOSA.. y todo esto es muy poco para celebrarte…

Fotos de Tilsa Lozano


You have read this article Biografia / Biography / Fotos / Galeria / Gallery / Photos / Pictures / Tilsa Lozano with the title Tilsa Lozano Biografia. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/08/tilsa-lozano-biografia.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...