Alma Bella -Biografia Fotos Videos

Biografía de Agua Bella
Alma Bella es un grupo femenino de cumbia peruana que se creó en el año 2000 bajo la producción de Nilver Huarac. Actualmente integrado por Yolanda Medina, Geraldine Ginocchio, Emily Vargas y Mayra Goñi.Este grupo tiene más de 10 años de vida artística y cerca de 200 temas grabados. Entre los que destacan: "Bombón asesino", "Mermelada", "Evidencias", "Atrévete", "Me ilusioné", "Aventura", "Amiga mía", "Dile", "Lejos de ti", "Me engañaste" y muchos otros sencillos.
Estados Unidos, España, Italia, Suiza, Suecia,3 Costa Rica, Bolivia, Argentina, Chile entre otros han sido parte de las giras de este quinteto femenino.
Integrantes

Yolanda Medina (cantante y directora)
Emily Vargas (bailarina)
Geraldine Ginocchio (bailarina)
[editar]Temas más destacados

"La reina de la cumbia"
"Mermelada"
"Bombón asesino"
"Atrévete"
"Aventura"
"Evidencias"
"Amor entre mujeres"
"Malo malo"
"Mentiroso"


Fotos de Agua Bella




Videos de Alma Bella


ALMA BELLA ( HD ) - BOMBOM ASESINO

ALMA BELLA - BOMBOM ASESINO ( HD )

Alma Bella-yo me ilusione(HD)

ALMA BELLA 2012 ( HD ) - LLORA ME LLAMA [ Primicia Musical 2012 ] - CUMBIA

Mermelada - Alma Bella (Original)

"Atrevete" alma bella

MICHELLE SOIFER "INSENSIBLE A TI" primicia 2010

MICHELLE SOIFER ( HD ) - COBARDE - [ cumbia ]

Me ilusione - Alma Bella (HD)

ALMA MIX - Alma Bella ( HD )

ALMA BELLA ( HD ) - UNA DE DOS

ALMA BELLA ( HD ) - Mermelada

ES MEJOR BAILAR - ALMA BELLA ( HD ) [ En Amor Amor Amor ] - 2011

AGUA BELLA ( HD ) - MIX TRIBUTO A LA CUMBIA PERUANA

ALMA BELLA ( HD ) - REINA DE LA CUMBIA

Alma Bella - Aventura

Mix San Juanitos - Alma Bella (HD)

ALMA BELLA - LLORA ME LLAMA - IMEGENES DEL 48avo ANIV. DE INDEPENDENCIA

ALMA BELLA - Mix Alma Bella ( HD ) - Evelyn y yolanda

ALMA BELLA 2001 - ME ENGAÑASTE / TE VI CON ELLA

Alma Bella - Te vi con ella


Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos
You have read this article Alma Bella / Biografia / Biography / Cantante / Fotos / Galeria / Gallery / Picture. / Singer / Videoclips / Videos with the title May 2012. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/05/alma-bella-biografia-fotos-videos.html. Thanks!

Laura Pausini Biografia Fotos

Biografía de Laura Pausini
Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 en Solarolo, un pequeño pueblo al norte de Italia (aunque actualmente reside en Milán). Sus padres son Gianna y Fabrizio Pausini. Desde pequeña se sintió atraída por el mundo de la música gracias a su padre, quien participaba en un grupo musical.
Cuando Pausini cumplió 8 años, su padre le preguntó qué le gustaría como regalo y ella le dijo: «Quiero cantar junto a ti». Fabricio fue el único maestro de Pausini durante todos esos años, pues ella nunca tomó clases de canto. Pausini dice que solía mirarlo tras la puerta y ver cómo él practicaba el canto.
A los 12 años, Pausini cantó por primera vez sola en un restaurante de Bologna, y a esa misma edad grabó su primer disco con ayuda de su padre; fue el regalo que recibió al cumplir 12 años, que fue cuando compuso su primer canción.
Durante su adolescencia Pausini seguía tocando junto a su padre, pero en 1991 él la inscribió en el concurso de canto Castrocaro. Pausini tenía miedo de participar pero lo hizo, y aunque en esa oportunidad no ganó, sí conoció a Marco Maratti y Angelo Vasiglio con quienes grabaría “La solitúdine” (“La soledad”). Luego llegó al festimado Festival San Remo en 1993 y con este tema obtuvo el primer lugar, lo que le supuso el salto a la fama a sus 19 años de edad. Publica el álbum "Laura Pausini", el cual se mantiene en las primeras 10 posiciones por un año entero en Italia.
Al año siguiente, participa nuevamente en el Festival de San Remo en la categoría de Artistas Consolidados con el tema "Strani Amori" y se clasifica en el 3er puesto. Luego publica el álbum "Laura" en italiano, y "Laura Pausini" en español, un "best of" de los primeros dos álbumes.
Para el 95´, recibe el premio como Mejor Artista Internacional en el Festivalbar de Italia, y el "World Music Award" (Grammys europeos- “Montecarlo") como el Artista Italiano Más Vendedor. También recibe el premio "Lo Nuestro" (Miami) como "Cantante Revelación de Lengua Latina en el Mercado Americano". Y por si fuera poco, también un reconocimiento por "su contribución a la difusión de la cultura popular italiana en España", de manos del Embajador Italiano en España, en el Instituto de Cultura Italiana en Madrid, por haber vendido más de un millón de copias convirtiéndola en la Artista Internacional Más Vendedora de todos los tiempos en España. Y finalmente, la Billboard le asigna el 2° puesto en la clasificación especial "Revelación femenina del 94" (superada sólo por Mariah Carey).
En el 96´, publica el álbum "Le Cose che Vivi”, disponible también en español bajo el título "Las Cosas que Vives", y es nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Vídeo por "Las Cosas que Vives". Todo esto la lleva a que en 1997 tenga lugar su primer tour mundial "Laura Pausini- World Wide Tour".
Publica el álbum "La Mia Risposta" (1998) simultáneamente con la versión en español "Mi respuesta". Al año siguiente, se embarca en otro tour mundial.Además, participa en el concierto "Pavarotti & Friends" cantando "One More Time" y "Tu che m´hai preso il cor", al lado de Luciano Pavarotti. Y luego, se lanza la "Video Collection”, un VHS que contiene todos los video clips de Laura hasta ese momento realizados.
Un nuevo álmbu, "Tra te e il mare/Entre tú y mil mares" aparece en el 2000. Contiene "Per vivere"/ Viviré", dedicada a los niños de la calle que Laura ha adoptado en Brasil y que ahora viven en la casa para niños "Romao de Mattos Duarte” en Río de Janeiro.
En el 2001, tiene un regreso y participación triunfal en el Festival de San Remo, al que asiste ahora como invitada superestrella. En ese mismo año, publica "The best of Laura Pausini: E ritorno da te", álbum realizado también en la versión española como "Lo mejor de Laura Pausini: Volveré junto a ti”, que contiene 2 temas inéditos: "E ritorno da te / Volveré junto a ti" y "Una storia che vale / Dos historias iguales". Posteriormente, inicia un nuevo tour mundial, donde registra ventas agotadas en cada uno de ellos. Y por si fuera poco, también recibe 4 nominaciones a los Grammy Latinos.
El 2002 trae consigo la grabación deltema “Sei Solo Tu” al lado de Nek, canción que apareció en el álbum “Le Cose Da Difendere” (“Tan Sólo Tú”). Y lanza también su primer DVD: "Laura Pausini- Live 2001/2002 World Tour" grabado durante el concierto que dio en Milán el 2 de diciembre de 2001. Publica en Estados Unidos el álbum "From the inside" precedido del sencillo "Surrender" que encabeza las listas de popularidad de música dance, superando a artistas como Madonna, Whitney Houston y Justin Timberlake. Finalmente, se presenta cantando en la ceremonia de los Premios Nobel en Oslo.
El álbum "From the inside" es lanzado hasta el 2003 en Italia. Y en este año, la canción "E ritorno da te/ Volveré junto a ti" es premiada en los Ascap Latin Award", como "Mejor Pop Balada del 2002". Nuevamente, participa en el "Pavarotti & Friends" cantando "Il mondo che vorrei" y a dúo con Pavarotti "Tu che m´hai preso il cor".
Conocida por su gran labor altruista, en el 2003 colabora con "Intervita Miami”, para la campaña a favor de los niños necesitados de América Latina junto a Gloria Estefan y Shakira. Por sus acciones, recibe una carta de agradecimiento de Kofi Annan por haber contribuido a las causas benéficas reconocidas por las Naciones Unidas. Además, es nombrada la vocera de la campaña contra el sida "Femmes face au sida", organizada por la princesa Estefanía de Mónaco.
Rompiendo fronteras, también en el 2003 lanza en Sudáfrica el álbum "The hit", con los mayores éxitos del año, donde Laura aparece con "It´s not goodbye", junto a Seal y Sean Paul.
Continúa con la labor filantrópica en el 2004, siendo vocera de varias campañas, entre las que destacan: la campaña de televisión italiana NPH (Nuestros Pequeños Hermanos) a favor de la adopción interpretando el tema "Il mondo che vorrei", vocera de la campaña L.i.l.a. que consistía en recaudar fondos para la lucha contra el sida, la campaña Amnistía Internacional contra la violencia de las mujeres y trabaja para fomentar el test HPV entre las mujeres europeas.
Por otra parte, en ese mismo año lanza mundialmente el álbum “Resta in Ascolto / Escucha”. Entre otros temas incluidos en el disco, se encuentran “Vivimi” / “Víveme” escrita por Biagio Antonacci y “Mi Abbandono a Te / Me abandono a ti” por Madonna.
En el 2005, inicia el "Laura Pausini World Tour ". Se adhiere al proyecto de Amnistía Internacional "Armas bajo control", una campaña a varios niveles sobre el asunto de los armamentos, en particular los llamados "ligeros". También actúa en Roma en el "Live 8" donde canta algunos temas entre los cuales están "Il mondo che vorrei" y "Tra te e il mare".
En este año también participa con otros artistas: interpreta al lado de la agrupación mexicana Sin Bandera en la canción "Como Tú, como Yo”, canta al lado de Ray Charles en "Surrender to Love" incluida en el álbum póstumo del artista americano "Genius & Friends", y también junto a Michael Bublè en la canción "You’ll never find another love like mine", grabada en el Wiltern Theatre de Los Ángeles e incluida en el álbum del Artista canadiense "Caught In The Act".
En Los Ángeles recibe "El premio de la Gente 2005” en la categoría "Cantante / grupo femenino del Año", y también el Latin Grammy Award por el álbum "Resta in Ascolto" (versión española "Escucha") como Mejor Álbum Pop Femenino. Luego publica el álbum "Live in Paris 2005”, en cd+dvd.
Al año siguiente, recibe un premio Grammy en el Staples Center de Los Ángeles por su álbum “Resta in Ascolto / Escucha”, en la categoría de Mejor Álbum Latino. También gana este mismo, pero del Grammy Latino. Recibe 4 nominaciones para el Premio Lo Nuestro en las categorías Mejor Álbum Pop por “Escucha”, Mejor Artista Femenina (el cual gana), Mejor Canción Pop por “Víveme” y Mejor Video por “Víveme”. Después, recibe dos nominaciones para los "Billboard Latin Music Awards" en las categorías de Mejor Álbum Pop Latino con “Escucha” y Canción Latina del Año con “Víveme”.
El tema "Víveme", interpretado por Laura Pausini y escrito por Biagio Antonacci, recibe dos premios ASCAP Latin Music Award en Los Ángeles en las categorías Mejor Balada Pop con "Víveme” y para el mismo tema también recibe una mención especial como Mejor Tema de Telenovela por la producción Latinoamericana “La Madastra”. Con todo esto, su sitio oficial www.laurapausini.com se convierte en el sitio musical italiano más visitado.
En el verano forma parte del concierto “Juntos en concierto”, gira por los Estados Unidos con Marc Anthony y Marco Antonio Solis; un total de 20 fechas agotadas en ciudades principales de Estados Unidos, en recintos de prestigio como el Madison Square Garden de Nueva York.
El 10 de noviembre de 2006, su nuevo álbum “Io Canto / Yo Canto” es lanzado en italiano y español, seguido por la salida de su sencillo del mismo nombre. El disco es editado en 47 países, y se convirtió en el álbum más vendido en Italia en el 2006.
Al año siguiente, nuevamente es nominada para un premio “Lo Nuestro” como Artista Femenina del Año.
Luego el cantante español Miguel Bosé la invita a cantar a dueto en la canción “Te Amaré”, incluida en el álbum “Papito” de Bosé.
Continuando con el increíble éxito mundial de Laura, el 2 de junio se convierte en la primer cantante femenina en ofrecer un concierto en el Estadio San Siro de Milán (con capacidad para 70, 000) el cual estuvo totalmente agotado. A finales de noviembre, el DVD/CD “San Siro 2007” y un libro fotográfico con imágenes increíbles del concierto, fueron publicados para los que quisieran revivir ese magistral concierto.
El 4 de noviembre de 2007 en Montecarlo, Laura gana el “World Music Award” como la Artista Italiana Más Vendedora del 2006, para luego el 8 de noviembre en Las Vegas recibir su segundo Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Pop Femenino por su disco “Yo Canto”.
Para octubre del 2008, lanza su nuevo sencillo “En cambio no”, y el 11 de noviembre es el lanzamiento de su nuevo disco PRIMAVERA ANTICIPADA. De ahí se desprendería como segundo corte el tema “Primavera Anticipada”, interpretado a dueto junto con el cantante inglés James Blunt.
En 15 años de carrera Laura Pausini ha vendido más de 45 millones de discos (16 millones hasta 2001) y ha conseguido más de 180 discos de platino, una serie innumerable de discos de oro y un disco de diamante.

Fotos de Laura Pausini



Videos de Laura Pausini

Andrea Bocelli & Laura Pausini - Dare To Live * HD * (Vivere Live In Tuscany 2008)


La soledad (Laura Pausini)


Laura Pausini - Volvere Junto A Ti (Videoclip)


Laura Pausini - Escucha a tu corazón (Subtítulos)


Laura Pausini - Quiero Decirte Que Te Amo (video clip)


Laura Pausini - En cambio no (Official Video)


Laura Pausini - Víveme (videoclip)


Laura Pausini - Yo canto

Laura Pausini - Volvere Junto A Ti (Videoclip)


Laura Pausini - Entre Tu Y Mil Mares (Video clip)


Laura Pausini Emergencia De Amor


laura pausini - la soledad.


Laura Pausini - La soleda

La Soledad - Laura Pausini ( Live )


Laura Pausini - un error de los grandes


Laura Pausini - Dos Historias iguales (Video clip)

Laura Pausini En Premios Lo Nuestro 2012


Laura Pausini Inédito concierto Lima 2012 Stereo parte 3


03-01-2012 Inizio concerto Laura Pausini


Laura Pausini Inédito concierto Lima 2012 Stereo parte 2


Laura Pausini - Gente (video clip)


Laura Pausini - Bastaba (videoclip ufficiale)


Laura Pausini - Como si no nos hubiéramos amado (videoclip)


LAURA PAUSINI - ESCUCHA ATENTO....


Laura Pausini - Bendecida Pasión (Video clip)


LAURA PAUSINI - JAMAS ABANDONE - video oficial (HD-HQ)


Si no me quieres hoy Laura Pausini (videoclip)


Laura Pausini - Jamás abandoné. Video y letra


Laura Pausini - Surrender


Laura Pausini - Looking For An Angel


Ella No Soy - Laura Pausini


Nek & laura pausini Tan Solo Tu


Helene Segara & Laura Pausini - On N'oublie Jamais Rien On Vit Avec [DVD]


Laura Pausini - Y Mi Banda Toca El Rock


Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos Videos
You have read this article Biografia / Fotos / Laura Pausini with the title May 2012. You can bookmark this page URL http://makingmax.blogspot.com/2012/05/laura-pausini-biografia-fotos.html. Thanks!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...